Newsline Report
09.09.2019 | Plataformas.news | Alianzas

Starzplay llega a la TV de paga en México a través de Izzi

A partir de este mes, la plataforma de streaming Strazplay llega para los clientes de Izzi en México, por MXN 89 (USD 4,5) al mes, continuando así con sus planes de expansión mundial. Con ella, sus suscriptores podrán disfrutar de las mejores series premium originales y películas exitosas de Estados Unidos.
 
“A través de este emocionante acuerdo con Izzi, entregaremos a las audiencias mexicanas nuevas y populares series originales y éxitos del cine a través de Strazplay que antes no estaban disponibles en el país. El trabajo con socios locales ha sido clave para el éxito de nuestra expansión mundial y en este sentido, izzi es una plataforma ideal para hacerlo en México”, aseguró Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de STARZ International Digital Networks. 
 
El servicio premium de Strazplay tiene presencia en 45 países y ahora, a través de Izzi, ofrecerá a las audiencias mexicanas la oportunidad de disfrutar los contenidos originales, intensos, épicos, provocativos y emocionantes de Straz, con estrenos paralelos en Estados Unidos, como el drama “Dublin Murders” y “Pennyworth” que se estrenarán el próximo mes de octubre. Al contratar la plataforma premium a través del operador, los contenidos estarán disponibles en la pantalla de TV y también en cualquier celular, tablet iOS y Android a través de la app izzigo.  
 
Con este lanzamiento de Izzi, los clientes podrán disfrutar en alta definición, de contenidos como “Castle Rock” y “Mr. Mercedes”, cuyo creador es el escritor Stephen King; “The Act”, escalofriante historia de un crimen, protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar Patricia Arquette; Pennyworth de DC Comics, la cual revela la vida del mayordomo de Batman; así como producciones originales de STARZ como “Vida”, acerca de dos hermanas mexicoamericanas en Los Ángeles y “The Spanish Princess”, sobre la vida de Catalina de Aragón.  
 
Por su parte, Salvi Folch, CEO de Izzi, destacó la importancia que tiene esta alianza para la compañía mexicana: “Este acuerdo estratégico con STARZ es muy importante para nosotros, nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de poner a disposición de nuestros suscriptores los mejores y más diversos contenidos originales, para que vivan la experiencia de tener todo en el mismo lugar. Seguiremos trabajando fuerte para que izzi fortalezca su posición como el mayor integrador de contenidos en México. Agradecemos a STARZ la confianza en Izzi, para ser su ventana en el mercado mexicano”.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news