Newsline Report
07.01.2021 | Plataformas.news | OTT

Starzplay lanzará “Little Birds” en América Latina, España y Francia

Starzplay adquirió la adaptación a serie de televisión de Little Birds para su distribución, que se estrenará desde el próximo 14 de febrero 2021 en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Holanda.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, la serie dramática de época está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en la década de 1950 en Tánger y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple, Hugh Skinner, David Costabile, Nina Sosanya y Rossy De Palma.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, Little Birds lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a esta serie y una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de Starz, The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost, protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU., entre otros reconocidos contenidos.

El servicio de streaming premium está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news