Newsline Report
19.12.2019 | Plataformas.news | OTT

Starzplay lanza el thriller de drama y crimen “The capture”

El servicio streaming premium de Starz, Starzplay, tendrá a disposición la serie de crimen británica The capture de Heyday Television y NBCUniversal International Studios a partir del 2 de enero del 2020.

La miniserie es un thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta "era post-verdad", ¿podemos creer realmente lo que vemos? Cuando el soldado Shaun Emery’s (Callum Turner) condenado por asesinato y después absuelto por un video de evidencia defectuoso, regresa a la vida como un hombre libre a lado de su pequeña hija. Pero, cuando las imágenes salen a la luz, su vida da un giro drástico y debe luchar por su libertad de nueva cuenta. La detective Rachel Carey (Holliday Grainger) es asignada para investigar el caso de Shaun y pronto se dará cuenta que la verdad puede ser un tema de perspectiva: ¿Ella debería confiar en Shaun Emery?

Starzplay está disponible en Totalplay, Izzi y Amazon en México y la aplicación de Apple TV para todo América Latina, brindando a los suscriptores acceso a series aclamadas como "Mr. Mercedes", "The Act" y "Das Boot" junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo "The Spanish Princess", el próximo lanzamiento “Dublin Murders”, y la galardonada "Vida" así como películas exitosas como The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news