Newsline Report
16.07.2020 | Plataformas.news | OTT

Starzplay estrenará dos nuevas producciones en América Latina

Starzplay anunció las fechas de estreno en América Latina de la segunda temporada del drama histórico, Das Boot (disponible el 20 de agosto), y del debut televisivo de Richard Gere en MotherFatherSon (disponible el 27 de agosto).

Aclamada por la crítica y galardonada con múltiples premios, la serie dramática Das Boot regresa con una nueva temporada, entrelazando tres historias llenas de tensión con intensos personajes que exploran cómo el alma humana puede ser retorcida por la guerra. Es diciembre de 1942, y el comandante Johannes von Reinhartz (Clemens Schick) recibe una nueva misión secreta para transportar a tres saboteadores a la costa este de Estados Unidos a bordo del submarino U-822. Cuando su lealtad está en duda, el submarino U-612, con su capitán Wrangel (Stefan Konarske), es enviado a perseguirlo. Tras escapar de una muerte segura en el Atlántico, el ex comandante del submarino U-612 Hoffmann (Rick Okon) encuentra refugio en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser), quien debe su vida a Hoffmann. Más adelante, se encuentran con Berger (Thomas Kretschmann), un abogado alemán bastante desagradable, pero ¿ayudará Berger a Hoffmann a regresar a casa y limpiar su nombre? Mientras tanto en La Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de cuarto Margot (Fleur Geffrier) intentan ayudar a una familia judía a escapar mientras Forster (Tom Wlaschiha), Jefe de la Gestapo, está observando cada uno de sus movimientos.

Coproducida por Bavaria Fiction y Sky Deutschland y filmada durante 104 días en Munich, La Rochelle, Manchester, Liverpool, Praga y Malta, Das Boot da vida a la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con tres historias paralelas en tierra y mar.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news