Newsline Report
27.08.2021 | Plataformas.news | OTT

Starzplay da luz verde a nueva temporada de “Run The World”

Starzplay renueva una segunda temporada de Run the World, donde Rachelle Williams ("Love Life", "Mixed-ish", "Survivor's Remorse") se une como showrunner y estará a cargo de la producción ejecutiva junto con Yvette Lee Bowser ("Living Single", "black-ish", "Dear White People" de Lionsgate) y la creadora de la serie Leigh Davenport (The Perfect Find, "Wendy Williams: The Hot Topic", "Boomerang" de BET).

“Estamos encantados de ofrecer a los fans otra temporada de 'Run the World', que ejemplifica con tanta fuerza el compromiso de nuestra compañía con las narrativas sobre y para las mujeres y las audiencias subrepresentadas”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de STARZ. “Estamos contentos de tener a nuestro increíblemente talentoso elenco y a las productoras ejecutivas Yvette y Leigh preparadas para regresar; y estamos encantados de dar la bienvenida a Rachelle, que tiene una emocionante visión para la segunda temporada, de vuelta en la familia STARZ liderando como showrunner y productora ejecutiva”, agregó.

Protagonizada por Amber Stevens West, Andrea Bordeaux, Bresha Webb y Corbin Reid, Run the World sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras de treinta y tantos años - mejores amigas ferozmente leales - que viven, trabajan y juegan en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. En el fondo, se trata de un espectáculo auténtico y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas. 

© Plataformas.News 2021

plataformas.news