Newsline Report
23.07.2019 | Latinoamérica | OTT

Starzplay adquiere las series thriller “Baptiste” y “The feed”

Starzplay ha adquirido el spin-off de la serie “The Missing”, Baptiste, para Alemania, Francia, Italia y Latinoamérica, y el thriller contemporáneo distópico The Feed para Alemania, Francia, Italia y España de su socio internacional all3media. Con estas adiciones, la plataforma expande su ya existente biblioteca de series adquiridas que incluyen “The Act”, “Das Boot”, “Mr. Mercedes”, “Pennyworth” y muchas más que están disponibles para los suscriptores en Europa y América Latina. 
 
“En Starzplay, nos esforzamos para entregar programación destacada que cautive y emocione a nuestras audiencias globales”, dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de International Digital Networks para Starz, y agregó: “'Baptiste' y 'The Feed' son dos ejemplos perfectos del tipo de contenido emocionante que buscamos y estamos felices de tener un socio como all3media para lograr nuestro objetivo”.
 
Al respecto, Stephen Driscoll, Vicepresidente Ejecutivo, EMEA para all3media International, “Estamos felices de esta adquisición por parte de STARZPLAY, estas dos series para encabezar su canal en lo que establece la marca STARZPLAY en Europa, y compartimos su confianza en que “Baptiste” y “The Feed” se convertirán en series que se deben ver y que cautivaran y deleitarán a las audiencias en todas las regiones.” 
 
Protagonizada por Tcheky Karyo, Baptiste cuenta la historia de un reconocido investigador francés de personas desaparecidas y su principal vulnerabilidad es tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en las vidas de las personas afectadas por los crímenes que investiga. Cuando Edward Stratton le pide ayuda para encontrar a su sobrina, inmediatamente se sumerge en el caso pero molestará un nido de hombres peligrosos que tratarán de deshacerse de de él. 
 
En el otro thriller, los cerebros de las personas están conectados The Feed , un software implantado que es el equivalente de un smartphone mejorado, donde cada interacción, emoción y memoria puede ser compartida instantáneamente. Pero algo o alguien, comienza a acceder a las mentes de las personas a través de The Feed y a "dirigirlas". Los seres queridos de esta gente se despiertan como alguien más, alguien que quiere matarlos.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news