Newsline Report
12.07.2019 | Latinoamérica | OTT

Starzplay adquiere la serie de batman, "Pennyworth"

Starzplay ha adquirido los derechos de la esperada serie dramática Pennyworth para Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia, España, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo. La plataforma ya cuenta con un portafolio de series de antología como The Act, el galardonado thriller de suspenso de espías, Killing Eve y Catch-22 en mercados clave. 
 
De Warner Horizon Scripted Television, la serie original de DC sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) quien aún no se convierte en el padre de Bruce Wayne. Además de Bannond y Aldridge, la serie es protagonizada por Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, y Dorothy Atkinson, además de Paloma Faith y Jason Flemyng.  
 
Es una serie basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está compuesta por 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television y fue producida por Bruno Heller y Danny Cannon. La serie será distribuida internacionalmente por Warner Bros. International Television Distribution. 
 
El servicio de transmisión premium Starzplay está disponible a través de Apple TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium como “Mr. Mercedes”, “The Act”, y “Das Boot (El Submarino)”, junto con una creciente selección de contenido exclusivo de series originales de STARZ, disponible el mismo día del lanzamiento en Estados Unidos, incluyendo “The Spanish Princess,” “The Rook” y la galardonada “Vida”, así como las exitosas películas The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro. 
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news