Newsline Report
07.07.2022 | Plataformas.news | OTT

Star+ presenta primer avance de 'Mike'

Star+ presentó su primer adelanto y póster de “Mike”. Compuesta por ocho capítulos, la miniserie presentará una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson, se estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en la plataforma streaming. 

La miniserie explora la controvertida historia de Mike Tyson, indagando en los altibajos de su carrera como boxeador y su vida personal. Además, la serie también examina los temas del racismo y el clasismo en Estados Unidos, la fama, el poder de los medios, misoginia, la distribución de la riqueza, la promesa del sueño americano y el papel del público en la historia del exboxeador. 

Creada por Steven Rogers (“Yo soy Tonya”) y producida por Karin Gist (“Our Kind of People”) junto a Claire Brown, “Mike” es protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta también con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks. 

También tiene como productores ejecutivos a Craig Gillespie; Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures; Tom Ackerley y Margot Robbie de LuckyChap; Darin Friedman de Entertaiment 360; Anthony Hemingway, Anthony Sparks, Samantha Corbin-Miller; además de Trevante Rhodes, quien da vida a Mike Tyson en la miniserie. 

 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news