Newsline Report
05.04.2022 | Plataformas.news | OTT

South Park llega de manera exclusiva a Paramount+

Paramount+ continúa sumando contenido a su montaña de entretenimiento y esta vez lo hace con la llegada de las más recientes temporadas de South Park. La aclamada e icónica serie amada por los fans aterriza a la plataforma de streaming con las temporadas completas 20 - 25 el 5 de abril. Paramount+ será a partir de ahora la casa de toda la franquicia South Park, y pronto será el único lugar donde estarán en exclusiva las 25 temporadas del show y sus más de 300 episodios, como así también sus películas y especiales.

Nombrada por Entertainment Weekly como "uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos", South Park es la serie animada creada por los genios del cómic Trey Parker y Matt Stone; ganadora del premio Emmy y Peabody que nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado.

En el primer episodio de la monumental temporada 25, Stan, Kyle, Cartman y Kenny no pueden ir en pijama a la escuela en el “Día de pijamas”, el día más importante del año en la escuela. Tras faltarle al respeto a su maestro, el Director revoca los privilegios del “Día del Pijamas” para toda la clase de cuarto grado. Cartman está angustiado. Los niños no lo tolerarán, pero el Director se niega a cambiar de opinión.

Además de las temporadas 20 - 25 completas, Paramount+ Latinoamérica tiene también disponibles los episodios especiales de South Park que rompieron récords de audiencia en televisión South Park: Especial Pandemia y South ParQ: Episodio Especial de Vacunación y los especiales originales exclusivos de Paramount+ South Park: Post-COVID y South Park: Post COVID: El Regreso del COVID.

La serie animada de Comedy Central South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado “El espíritu de la Navidad”. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

South Park ha sido elogiada por el prestigioso comité de Peabody como "la sátira notoriamente grosera e innegablemente intrépida de Comedy Central de todo lo que es engreído e hipócrita en la vida estadounidense, independientemente de la raza, el credo, el color o el estatus de celebridad".

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news