Newsline Report
02.01.2023 | Plataformas.news | New Media

Source Digital lleva el Metaverso a Smart TV

Source Digital, en asociación con el proveedor de tecnología virtual Snasar, presentó la primera experiencia de Metaverso de TV inteligente en el mundo, a través de televisores LG; aplicación que se encuentra disponible para dispositivos que ejecutan WebOs, exclusivamente.

La innovación brinda a millones de espectadores acceso a la acción inmersiva de eventos deportivos, musicales y todo tipo de entretenimiento, desde la comodidad del hogar o en cualquier lugar al que se desplacen. Además, la aplicación Sansar permite personalizar la experiencia de visualización en entornos 2D o 3D con sincronización en tiempo real.

Hank Frecon, ejecutivo y cofundador de Source Digital, explicó: “Pasamos años desarrollando y patentando el estilo revolucionario de Source de atraer y monetizar a los espectadores en sus términos a través de los medios digitales”.

“Ahora, nos sentimos honrados de ser parte de la creación de esta primera experiencia en la industria en más de 120 millones de televisores en todo el mundo, con muchos más eventos y experiencias por venir”, finalizó.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news