Newsline Report
16.02.2021 | Plataformas.news | Programadores

Sony Channel estrena la comedia dramática “De Brutas, Nada”

Sony Pictures Televisión (SPT) anunció el esperado estreno en TV paga de su comedia dramática De Brutas, Nada, la cual se emitirá todos los lunes a partir del 15 de febrero a las 8:55p.m. a través de Sony Channel.  Producida por SPT, la serie fue grabada en 72 locaciones de Colombia y México y cuenta con reconocidos actores y un equipo de filmación estelar.

“Estoy muy estusiasmado con la llegada de esta producción de SPT a Sony Channel, en su primera ventana para TV Paga. ‘De Brutas, Nada’, producida por Ana Bond y su equipo, es una muestra clara de nuestra capacidad creativa como estudio, y de nuestra habilidad para llegar a la audiencia con una serie original y cautivante de la más alta calidad”, dijo John Rossiter, EVP de Distribución y Canales para Latinoamérica en Sony Pictures Entertainment. “Sabemos que este programa conecterá con los teleespectadores gracias a su refrescante propuesta de temas universales de las relaciones humanas y la búsqueda de almas gemelas”.

Inspirada en el best seller Los caballeros las prefieren brutas de la colombiana Isabella Santodomingo, la serie de 20 episodios de una hora muestra cómo canales de comunicación actuales como las redes sociales y los chats han transformado las reglas de la interacción y la convivencia entre las personas.

Protagonizada por Tessa Ía, Christian Vázquez, Marimar Vega y Carolina Ramírez, con mucho humor y drama, el programa sigue la historia de Cristina, una mujer joven, independiente y exitosa que súbitamente pasa de planear la boda perfecta a buscar con quién compartir su vivienda y los gastos tras descubrir que su prometido le es infiel.

Este programa fue producido por SPT en Bogotá, Ciudad de México y Puerto Vallarta y cuenta con 142 actores en escena, más de 1.000 extras y con más de 20 apariciones especiales de conocidas celebridades.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news