Newsline Report
18.05.2020 | Plataformas.news | Programadores

Sony Channel apoyar la iniciativa “Color Esperanza 2020”

Sony Channel estará brindando su apoyo a una nueva iniciativa de Global Citizen, esta vez en alianza con Sony Music Latin, en beneficio a los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud para contener la transmisión del COVID-19 y mitigar el impacto del virus en la salud de los habitantes de la región Latinoamericana. La iniciativa Color Esperanza 2020 contará con un mini-episodio que se transmitirá por todas las señales de Sony Channel (en español) en Latinoamérica el próximo lunes 18 de mayo, día en que Sony Music y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción “Color Esperanza”, que hiciera famosa el cantautor argentino Diego Torres, esta vez interpretada por artistas latinos de talla internacional.

El especial televisivo que se emitirá por Sony Channel busca celebrar y reconocer el esfuerzo de los profesionales trabajando en la primera línea en la lucha contra el COVID-19. Además de historias inspiradoras, el programa contará con participaciones musicales de importantes artistas latinos, incluyendo la presentación de Color Esperanza 2020, canción que busca unir a Latinoamérica en un mensaje de esperanza e invitar al mundo entero a unirse a este movimiento y lograr hacer la diferencia simplemente escuchando “Color Esperanza”.

La versión 2020 de Color Esperanza se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. La canción estará disponible en las principales plataformas de streaming y todas las ganancias generadas por esta nueva versión beneficiarán a la Organización Panamericana de la Salud (PAHO por sus siglas en inglés) en sus esfuerzos relacionados al COVID-19 en las Américas. Los fanáticos pueden apoyar esta iniciativa haciendo streaming de la canción en todas las plataformas y visitando coloresperanza.me para unirse al movimiento.

Color Esperanza es de la autoría del compositor argentino Coti Sorokin y el productor Cachorro López en colaboración con Diego Torres. Desde su lanzamiento, la versión original ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news