Newsline Report
04.10.2023 | Plataformas.news | Programadores

SONY: 'Cerraremos un año de proyectos de entretenimiento alta gama'

Sony finaliza el 2023 con grandes proyectos exitosos, “Ha sido un gran año para Sony, hemos tenemos oportunidad de desarrollar y producir proyectos de entretenimiento de alta gama y que han tenido grandes éxitos. En este año producimos nuestra primera serie de terror, además, de nuestro primer show para Estados Unidos en inglés y con muy buenos retos que nos han llevado a un gran crecimiento”.

Ana destaca dos de sus recientes producciones, de las cuales muy pronto compartirán más detalles, “Estamos muy contentos arrancando con la producción de ‘Sangre llama sangre’, nuestra serie de terror en coproducción con Claro video, es un género que sabemos que tiene seguidores particulares y de gran demanda en la región. Por otro lado, trabajamos en la pre producción de ‘Casados con hijos’, de la cual muy pronto podremos revelar información. Es un fin de año con muchos proyectos”, explica.

Por otro lado, la ejecutiva también comparte que su equipo de producción tanto en México como en Colombia se ha desempeñado mucho en cubrir las recientes producciones, “Contamos con nuestro equipo y producción interna, tanto en México como en Colombia. Cabe destacar que, este año producimos más en México y quizás el siguiente año sea del mismo modo, va a depender de cada proyecto.” Asegura y agrega la estrategia para la compañía de distribución de contenidos actualmente, “Nosotros como productores independientes, somos muy flexibles con definir hacia que pantalla irán nuestros proyectos, podemos trabajar con Free tv, TV de paga, Plataformas digitales, etc. Es cuestión de encontrar el proyecto adecuado para cada pantalla”.

Finalmente, Bond comparte su punto de vista sobre la actual posición de la Televisión de paga respecto a las plataformas digitales y hacia dónde va la industria: “En general, hemos visto que la Televisión de paga se muestra con un ajuste ante las plataformas digitales y Free tv, sin embargo, sigue siendo relevante y continúa ocupando un gran espacio en el mercado, justamente gracias a que las plataformas digitales han abierto su modelo y permitido un ventaneo para nuevas posibilidades”.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news