Newsline Report
09.07.2020 | Plataformas.news | Programadores

Smithsonian Channel estrena documentales y nuevas temporadas

Smithsonian Channel tendrá durante julio destacados estrenos en line-up para Latinoamérica con dos series documentales que animaran los fines de semana del mes: Lugares Sagrados y Guerreros del Aire.

El 15 de julio, la pantalla del canal lanza Investigación Abierta: Dinosaurio, en que un minero canadiense que trabaja en las arenas petrolíferas de Alberta, encuentra es uno de los dinosaurios mejor conservados del mundo con más de metros de largo. El fósil fue encontrado completo  con cabeza, espinas y hasta piel, es una nueva especie denominada Borealopelta.

Luego, durante el domingo 19 de julio, llega el debut del capítulo especial Las princesas millonarias de América: Meghan y Harry, que compara la historia de Meghan Markle con otras actrices y herederas que cruzaron el Atlántico para casarse con la nobleza europea, como Grace Kelly y Rita Hayworth.

A partir del 25 de julio y durante todos los sábados con nuevos episodios, llega la serie Lugares Sagrados, donde se obtendrán respuestas a preguntas milenarias como si realmente existió el legendario Rey Arturo, a través de la visita a algunas de las estructuras históricas más misteriosas del mundo, además de nuevas ideas sobre las civilizaciones que las construyeron a través de recientes descubrimientos arqueológicos y avances científicos.

Finalmente, el canal ha programado para los domingos el estreno de la nueva temporada de Guerreros del Aire, desde el 26 de julio. Son guerreros únicos en su clase que, a lo largo de las décadas, revolucionaron colectivamente la guerra aérea. La serie examina las características únicas que los hacen tan mortales y efectivos. A través de imágenes de archivo y testimonios, la audiencia conocerá a los hombres y mujeres que vuelan y mantienen a estos Guerreros del Aire, y podrán ver cómo han superado obstáculos increíbles para dominar el cielo.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news