Newsline Report
08.11.2022 | Plataformas.news | OTT

SkyShowtime una nueva plataforma llega a EspaƱa

En días pasados en la ciudad de Ámsterdam se dio lugar a el evento de presentación de la nueva plataforma de streaming: SkyShowtime en Europa, misma que ya se encuentra disponible en algunos países y se planea llegue a España en 2023.

El evento tuvo la presencia de varios actores, mismos que son protagonistas de algunos de sus títulos más fuertes, tales como: Romijn y Ethan Peck, de 'Star Trek: Strange New Worlds'; Demián Bichir de 'Let The Right One In'; Clara Rugaard de 'The Rising'; Bokeen Woodbine y Yerin Ha de 'Halo'; Jake Lacy y Colin Hanks, protagonistas de 'A Friend of the Family'; o Jeff Willbusch y Juliana Canfield, que encabezan el reparto de 'The Calling'.

Para países como Dinamarca, Finlandia, Noruega, Países Bajos y Portugal contarán con un catálogo que ofrecerá las librerías de Universal Picture, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, aún se está determinando cuáles serán las cintas disponibles para España. Lo que sí se sabe con certeza es que la plataforma ofrecerá series exclusivas.

Estas son algunas de las producciones exclusivas que tendrá SkyShowtime

'The Calling' es un drama criminal que sigue al detective de la NYPD Avraham Avraham (Jeff Willbusch) que verá cómo su espiritualidad y principios religiosos se ponen en jaque con una investigación aparentemente rutinaria.

'Tulsa King' en donde Sylvester Stallone interpreta al capo de la mafia de Nueva York Dwight Manfredi que, recién salido de prisión tras 25 años de encierro, comienza a construir un nuevo imperio criminal.

'1923', la cual es continuación de 'Yellowstone' y protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, la ficción nos presenta a la nueva generación de la familia Dutton en los primeros años del siglo XX con las pandemias, la sequía y la Gran Depresión como telón de fondo.

'Funny Woman', basada en la novela 'Funny Girl' de Nick Hornby, cuenta la historia de Barbara Parker (Gemma Arterton), reina de la belleza de Blackpool mientras intenta triunfar en el Londres de principios de los 60. Pronto descubrirá que su mejor arma es el sentido del humor.

'Mayor of Kingstown' (Temporada 2), la serie continúa la historia de la familia McLusky, poderosos broker de Kingstown, Michigan. Encabezan el reparto Jeremy Renner y Dianne Wiest. Racismo, corrupción y desigualdad se dan la mano en esta serie que bascula sobre el intento de establecer el orden y la justicia en una ciudad que carece de ambos.

'Rabbit Hole' es un thriller de espías con Kiefer Sutherland en la piel de John Weir, maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo y que es incriminado por un asesinato.

'Ripley', la cuall está basada en la saga de novelas de Patricia Highsmith, cuenta la historia de un estafador en el Nueva York de los 60 que trabajada para una familia adinerada. Con Andrew Scott, Johnny Flynn y Dakota Fanning.

'Three Women' está basada en el best seller de no ficción de Lisa Taddeo, sigue la vida de Sloane (DeWanda Wise), Maggie (Gabrielle Creevy) and Lina (Betty Gilpin), tres mujeres de diferentes partes de América que acceden a compartir sus historias con Gia (Shailene Woodley), una escritora en pleno duelo.

'Lioness', la cual está basada en hechos reales, está protagonizada por Laylsa de Oliveira en la piel de Cruz Manuelos, joven marina recrutada por la CIA para unirse a su prestigioso Lioness Team que lucha contra una organización terrorista. Completa el reparto Zoe Saldaña.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news