29.09.2020 | Plataformas.news | Operadores

Sky Play lanza su sección infantil

Sky anuncia el lanzamiento de una sección exclusiva con contenido para niños en su plataforma de video bajo demanda, Sky Play. En este nuevo espacio dedicado, los clientes de pospago y prepago con recarga activa podrán ubicar, en una sola sección, toda la variedad de series, películas y programas para niños, además de la programación de siete canales en vivo vía streaming: Disney Channel, Disney XD, Disney Jr., Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, Boomerang y Nick Jr.

La función facilita el acceso y la búsqueda de contenido apto para niños y optimiza la experiencia del cliente en Sky Play, que, desde finales de 2019, ha más que triplicado el número de usuarios únicos. En el nuevo espacio es posible visualizar los principales lanzamientos y destacados del programa, el listado de canales en vivo disponibles en la plataforma y todos los títulos bajo demanda que se ofrecen a los niños.

Se puede acceder a la sección Infantil de Sky Play a través de la aplicación Sky, disponible de forma gratuita en App Store y Play Store, a través de la pestaña "Niños" del menú de navegación, justo debajo del banner principal en la parte superior de la pantalla. Pronto, la nueva funcionalidad también estará disponible en el escritorio, en el sitio web de Sky Play.