Newsline Report
25.02.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Sky Play de Brasil incorpora contenidos de canales de Globosat

El SKY acaba de anunciar la incorporación de más de 200 títulos bajo demanda al catálogo SKY Play proveniente de los canales Globosat , como BIS, Gloob, Gloobinho, GNT, Multishow, Off y Viva.

Entre los más destacados se encuentra el programa humorístico Vai que Cola, que alcanzó los 300 episodios en diciembre del año pasado, y el programa de entrevistas Lady Night, dirigido desde 2017 por la humorista Tatá Werneck, ambos shows de Multishow. También está la serie infantil DPA - Detectives do Prédio Azul de Gloob que muestra las aventuras de tres amigos desentrañando diferentes misterios.

“Con la iniciativa, la empresa refuerza su compromiso de ofrecer contenido relevante, brindando entretenimiento y diversión para diferentes momentos de la vida diaria de los usuarios”, afirma el comunicado del operador.

SKY Play está disponible para clientes de correo postal y prepago, con recarga activa del paquete SMART. Además de los títulos de Globosat, la plataforma de transmisión de SKY tiene más de 10.000 contenido bajo demanda y 53 canales en vivo.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news