27.01.2023 | Plataformas.news | Alianzas

SKY incorpora Amazon Music

Amazon y Sky profundizan su asociación existente con la llegada de la aplicación Amazon Music a Sky Glass, Sky Stream y Sky Q con millones de canciones y álbumes, todas sus listas de reproducción y los últimos lanzamientos musicales.

La plataforma de Amazon, que actualmente ofrece tres niveles de suscripción; uno gratuito con publicidad, el segundo para los miembros de Amazon Prime, con más de 100 millones de canciones sin publicidad en modo aleatorio y listas de reproducción All-Access sin costo adicional, y Amazon Music Unlimited, donde los suscriptores pueden escuchar más de 100 millones de canciones sin publicidad.

Fraser Stirling, director global de productos de Sky, dijo: ““En Sky nos enfocamos en brindar a las personas la mejor experiencia de entretenimiento, y el lanzamiento de Amazon Music en Sky Glass, Sky Stream y Sky Q realmente enfatiza eso. Los fanáticos pueden disfrutar de una gran selección de música brillante y listas de reproducción en su televisor, junto a la mejor variedad de programas, películas y contenido de fitness”.

El año pasado, Sky lanzó Sky Stream, la última innovación en la plataforma Sky Glass, que funciona con el sistema operativo de entretenimiento de Sky, que se actualiza periódicamente para garantizar que la experiencia de visualización siga siendo aún más inteligente. Para activar el servicio, los clientes de Sky deben decir "Hola Sky, abra Amazon Music" en su Sky Glass o "Amazon Music" en su control remoto de voz, o buscarlos directamente en el riel de aplicaciones.

@ Plataformas.News 2023