16.11.2020 | Plataformas.news | Operadores

Simple TV extiende su gratuidad de TV satelital hasta el 15 de diciembre

Tras llegar a un acuerdo para comprar las operaciones de Directv Latín American en Venezuela, Scale Capital, matriz de la operadora satelital ahora denominada Simple TV, anunció hasta el 15 de diciembre se extenderá el periodo gratuito de la señal de TV por suscripción de Simple TV, según decidió la junta directiva presidida por Alexander Elorriaga.

“SimpleTV basa su cultura corporativa en una visión de excelencia por lo que buscará poder ofrecer a nuestros fieles y nuevos clientes un servicio amigable, hecho a medida. En la línea con la visión de “espacio digital” del grupo empresarial internacional que le dio vida, en Venezuela, SmpleTV integrará més tecnología de vanguardia orientada a la autogestión del servicio, sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con nuestros aliados comerciales. Así se creará valor agregado a nuestras cadenas de negocios, buscando brindar de nuevo su sana distracción televisiva a más de 2 millones de familias venezolanas”, señaló Elorriaga, en un comunicado distribuido por redes sociales.

La empresa sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnologías para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranza se alarga el periodo de gratuidad, de manera que a partir del 15 de diciembre será el primer día de pago de sus clientes.

Cabe mencionar que los planes Básico (72 canales), Byte (100 canales), Giga (152 canales) y Tera (202 canales) a serán anunciados desde el 17 de noviembre.