Newsline Report
11.11.2022 | Plataformas.news | Operadores

SGDG incorporó a Bloomberg

“Tenemos un paquete importante, más de 20 canales y recientemente acabamos de incorporar Bloomberg. Nosotros somos sus agentes locales”, contó Sabrina Capurro, directora general de SGDG, en exclusiva para Plataformas News, dentro del marco de las Jornadas Internacionales 2022.

En tanto, señaló que también están focalizados en los contenidos para nutrir el tema del VOD que los operadores están demando tanto.

VOD hace referencia al denominado Video On Demand (VOD), que es un servicio que permite a los usuarios elegir, de entre distintos videos ofertados por una plataforma, el que desea visualizar en ese momento.

Demanda de TV no lineal en ficción

La firma está trayendo contenido de televisión española, de RCN, de Kanal D Drama, etc. En general, la distribuidora trabaja con más empresas internacionales que nacionales.

Al respecto de TV lineal o no lineal, Capurro afirmó “depende el contenido, pero en lo que esficción cada vez hay más demanda de televisión no lineal. Estamos tratando de trabajar bastante en eso y con empresas que sean productoras de sus contenidos para tener todos los derechos”.

“También incorporamos canales en  operadores, en Telefónica de Argentina agregamos a PX Sport, etc. Fue un año muy positivo”, afirmó la directora de SGD, quién se mostró contenta con la reactivación de la industria, en comparación a como venían en los últimos años.

 

plataformas.news