Newsline Report
07.05.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Setetec se suma como Sponsor a Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Comunicaciones SETETEC Argentina SRL, una empresa que desde hace varias ediciones viene participando como expositor de este Evento para ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales en Telecomunicaciones, potenciará su exhibición sumándose como Sponsor Oficial de este año.

“Agradecemos la confianza de SETETEC y seguimos adelante con todos los preparativos correspondientes para poder desarrollar tanto la edición virtual a partir de junio, como la edición híbrida en el mes de octubre, en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario, Argentina”, señalaron los organizadores del evento.

Con esta nueva incorporación, el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2021 ya cuenta con 12 firmas, entre sponsors y auspiciantes, que confían en esta nueva edición. Además de SETETEC como sponsor Diamante y Preformados APA como Sponsor Plata, el evento tiene como auspiciantes a Express, Catel, CABASE, Red Intercable, CAPPSA, CAPER, CACPY, ATVC, ASTC y CADERO.

Desde hace más de 10 años, SETETEC mantiene un contacto constante con cada PyME y Cooperativa, con el objetivo de prestar un servicio altamente calificado de Soporte Técnico a todas ellas, tanto durante el período de pre-venta como así también luego en la post-venta, de manera tal que sus Clientes encuentren la seguridad de tener siempre un respaldo técnico que los ayude a mantener un servicio de excelencia hacia sus Clientes y/o Abonados.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news