Newsline Report
05.02.2021 | Plataformas.news | Programadores

Señales de Azteca Int. llegan a Masmedia TV en España y Portugal

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a Medios Visuales Mas Media, compañía que gestiona MASMEDIA TV como parte de la gran familia de TV Azteca Internacional; seguro estoy que el portafolio de nuestras cuatro señales cubrirá las expectativas del mercado en la industria del entretenimiento en el viejo continente”,  comentó Jorge Gutiérrez, director de TV Azteca Internacional/ TV de Paga. 

MASMEDIA TV es una solución IPTV que en alianza con diferentes proveedores de contenido, permite a los operadores incluir una oferta IPTV en su catálogo junto al servicio de conectividad  ya sea fibra, wimas o móvil, y la entrega del video se adapta en base a la conexión y dispositivo utilizados. MASMEDIA TV cuenta con un número importante de homologaciones de las principales majors y canales Premium. 

Por su parte, Carlos González, responsable de la gestión de contenidos de MASMEDIA TV, comentó: “Gracias al apoyo de compañías como TV Azteca Internacional, los operadores adscritos a nuestra plataforma pueden ya ofrecer a sus clientes los canales de la segunda productora de contenidos en español para TV, a nivel mundial. Queremos también destacar que unido a las señales de ‘Mundo’, ‘Clic’, ‘Cinema’, y muy especialmente ‘Corazón’, que emite las telenovelas más exitosas; MASMEDIA TV incluirá un número importante de horas de contenido a la carta de diferentes formatos de TV Azteca Internacional, lo que asegura una propuesta excepcional que seguro tendrá una rápida penetración en los hogares de España y Portugal. 

© Plataformas.News 2021

plataformas.news