Newsline Report
10.11.2022 | Plataformas.news | Programadores

Se prepara la nueva FOX SPORT argentina

Fox Sports entró en una nueva era evolutiva. El grupo español Mediapro quedó al mando de las tres señales del canal deportivo (Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3)

“En agosto de este año, comenzamos a tomar posición de las pantallas, pantallas que habían quedado sin contenido en vivo o producciónlocal”, comentó Pablo Fuentes, gerente de Marketing y Comunicación de Fox Sports a Newsline Report, en el marco de las Jornadas Internacionales 2022, que se llevaron a cabo en el hotel Hilton, entre el 9 y 10 de noviembre.

El canal cuenta con un porfolio de propiedades ligadas a las competencias internacionales fundamentalmente. Hoy siguen manteniendo los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América, La Champions Ligue, La Fórmula 1, entre otras.

 En la actualidad, no tiene contenido local, sin embargo, está en búsqueda de eso.  Dado que hoy son Fox Sports netamente Argentina.

"Apuntamos a un abordaje del deporte con análisis precisos, con búsqueda de información concreta, sin alimentar rumores y sin trabajar sobre potenciales. La idea es hablar sobre lo que realmente sucedió. Hacer un análisis de manera profesional pero divertidos. Hoy lo que demanda la gente es distracción y más en un canal de deportes”, indicó Fuentes.

Aspiran a  una plataforma multideportiva, donde  el contenido no sea solamente de fútbol o que el 90% sea ese deporte, sino que procuran un contenido diverso, según los gustos de sus espectadores y donde se diferencie cada una de sus señales.  

plataformas.news