Newsline Report
01.08.2022 | Plataformas.news | Programadores

Sandra Smester deja TV Azteca y se suma a Telemundo

Esto lo confirmó Benjamín Salinas S. A través de sus redes sociales, donde resaltó: “De común acuerdo con Sandra Smester, resolvimos su salida de TV Azteca. Te deseamos suerte en tus próximos proyectos en Florida , Sandra. Fue un gusto compartir contigo. En Azteca seguimos a la vanguardia y muy pronto conocerán el siguiente paso de nuestra evolución”. 

Por su parte, Smester expresó: “El placer fue mío. Azteca seguirá siendo mi casa y mi familia. Sabes mejor que nadie mis razones. Quiero y querré siempre a Grupo Salinas. Gracias Benjamín. Lo mejor está por venir. Un fuerte abrazo”. 

En tanto que, NBCUniversal citó: “En busca de seguir impulsando el liderazgo de Telemundo y la mejor programación al servicio de las audiencias latinas, Sandra Smester se une a la compañía  como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos”. 

Cabe resaltar que bajo su nuevo cargo, la ejecutiva será responsable de la programación, adquisición de contenido, desarrollo y planificación de programas; así como del canal de TV paga, Universo.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news