29.01.2021 | Plataformas.news | New Media

Samsung TV Plus llega a México

Samsung TV Plus, la plataforma de streaming gratis del fabricante, será exclusiva para sus smart TVs y ofrecerá 21 canales con contenido variado. Las smart TVs que contarán con la plataforma serán las fabricadas de 2018 en adelante.

La plataforma no necesita creación de cuentas o integración de tarjetas para su uso, ya que el acceso a todo el contenido de la plataforma es inmediato, tras la instalación de la correspondiente actualización.

Los canales disponibles en México son: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews, Flash TV, Pongalo Novela Club, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Cine Sureño, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome WeatherSpy.

La plataforma lleva activa tres años y ha logrado llegar a 13 países: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia, Brasil, y ahora México. Samsung espera continuar añadiendo más canales a la plataforma de forma periódica.