Newsline Report
28.01.2021 | Plataformas.news | New Media

Ruptly es la agencia de noticias lĂ­der en YouTube

Ruptly, la galardonada agencia de noticias en video y multimedia, fue la agencia de noticias más vista de 2020 en YouTube, según las últimas cifras.

Según los datos de la empresa de medición de videos en línea Tubular Labs, Ruptly reclamó el primer lugar con la asombrosa cantidad de 429 millones de visitas de su contenido en los últimos 12 meses.

La agencia de noticias en video con sede en Berlín estaba significativamente por delante de otros medios internacionales como Yonhap, Associated Press, Reuters, Xinhua y AFP.

“Estas cifras representan un crecimiento puramente orgánico y muestran que existe una gran demanda de contenido de noticias de Ruptly en todo el mundo”, dice el director digital de Ruptly, Dmitry Keshishev.

“Todas las agencias de noticias saben lo importante que es la presencia en las redes sociales para el desarrollo comercial, y YouTube en 2020 jugó un papel importante en impulsar las ventas de nuestro contenido de noticias a clientes de todo el mundo. Este es un logro real, especialmente considerando las restricciones y desafíos que la industria de las noticias ha enfrentado desde que comenzó la pandemia”, agrega.

La demanda de noticias no ha disminuido y “es un crédito para la habilidad y determinación de todos nuestros periodistas que hayamos continuado obteniendo y entregando contenido de calidad que tanta gente quiere ver", concluye.

A pesar de un año en el que Covid-19 dominó los titulares, el video de Ruptly más visto en las redes sociales fue material exclusivo tomado en una boda en Beirut, justo cuando una explosión masiva destruyó parte de la ciudad. Fue visto por 4.9 millones de espectadores solo en YouTube.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news