Newsline Report
19.05.2021 | Plataformas.news | New Media

RTVE play+ inaugura sección dedicada a las mejores ficciones sonoras

Radio Televisión Española lanzó desde el 17 de junio, dentro de su plataforma internacional OTT, una nueva sección dedicada a las mejores ficciones sonoras.

Como no podía ser de otra manera, la obra que inaugurará esta sección será el universal y más querido hidalgo, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

Esta obra, compuesta por 10 capítulos, de una hora aproximada de duración cada uno, nos trasladará a los escenarios recorridos en sus famosas aventuras llevando al espectador a un mundo de sensaciones e imaginación, difícilmente alcanzables por otros medios audiovisuales.

En el proyecto participa Francisco Rico, experto en Cervantes y autor de obras de referencia en el estudio de la literatura, y además se ha contado con la participación de algunos de los grandes intérpretes de la escena española actual: José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara, Michelle Jenner y Roberto Álamo, entre otros.

Esta nueva sección, junto a las más de 10.000 horas publicadas en español, hacen que RTVE play+ sea una de las más potentes plataformas de contenidos a nivel mundial, en idioma español.

La inscripción en la plataforma puede realizarse mediante una suscripción mensual por USD 4,99 o también mediante un plan anual por USD 49,99.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news