Newsline Report
27.08.2021 | Plataformas.news | OTT

Rotten Tomatoes se integra a Samsung TV Plus

El sitio web de agregación de reseñas de películas y TV, ha continuado la expansión de su servicio streaming Rotten Tomatoes al ser lanzando en Samsung TV Plus, el servicio gratuito de video con publicidad de Samsung.

El canal Rotten Tomatoes presenta programación lineal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más de una docena de programas producidos originalmente y casi 200 horas de contenido de video premium largo y corto, todos celebrando el amor de los fanáticos por el entretenimiento y ayudándolos a encontrar qué mirar. Debutando en el canal hay cuatro programas nuevos titulados Behind the Movie, Trailer Trivia, Year in Review y Binge Battle.

“La expansión de The Rotten Tomatoes Channel a dispositivos Samsung es un paso importante para llegar a la mayor cantidad posible de fanáticos del entretenimiento y conectarlos a películas, TV y streaming que les encantarán”, dijo Sandro Corsaro, vicepresidente senior y director creativo de Rotten Tomatoes. "Estamos entusiasmados de trabajar con Samsung y de servir a sus clientes leales con recomendaciones y herramientas de entretenimiento de alta calidad que solo Rotten Tomatoes puede ofrecer”, agregó.

El lanzamiento de The Rotten Tomatoes Channel en Samsung TV Plus se produce inmediatamente después de su debut a principios de este año en The Roku Channel, Peacock, Xumo TV y otros vMPD. Más recientemente, los clips de The Rotten Tomatoes Channel comenzaron a transmitirse en Reach TV, una red de streaming en vivo disponible en más de 2500 pantallas en bares de aeropuertos, restaurantes, salones, puertas de embarque y vestíbulos en los EEUU y Canadá.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news