Newsline Report
08.01.2020 | Plataformas.news | New Media

Roku TV crecerá de 2 a 9 marcas en México durante 2020

Las nuevas marcas para el 2020 son InFocus, JVC, Polaroid, Philips, Sanyo, Westinghouse, y ATVIO de Walmart, quienes comenzarán a vender modelos de Roku TV en México. Por primera vez,  JVC, Philips, Sanyo, y Westinghouse actualmente son socios de Roku TV en Estados Unidos, y con este anuncio extenderán su oferta de Roku TV a México.
 
“Creemos que el 2020 será un año muy emocionante para Roku TV en México”, comentó Arthur van Rest, Vicepresidente de la División Internacional de Roku. “Nos entusiasma traer el sistema operativo de fácil uso de Roku a éstas importantes marcas de televisores para que los consumidores mexicanos puedan disfrutar de entretenimiento por streaming a un precio accesible”.
 
El programa de licencias de Roku TV ofrece a los fabricantes de equipos originales y marcas de televisores una manera fácil y costeable de fabricar smart TVs de la mejor clase a precios competitivos que los consumidores aman. Roku ofrece el sistema operativo por licencia #1 de América del Norte. Además, provee la referencia de diseño de hardware y el sistema operativo de Roku, el cual otorga actualizaciones automáticas de software con nuevas funciones y canales de streaming.
 
Los modelos de Roku TV ofrecen a los consumidores una pantalla de inicio personalizable, miles de canales de streaming gratuitos y de paga, y funciones avanzadas como una rápida y fácil búsqueda entre canales con resultados por precio, y la escucha privada disponible en la app móvil de Roku. La pantalla de inicio de Roku TV concentra el entretenimiento favorito de los usuarios en un solo lugar, así que es más fácil que nunca el mirar todo lo que aman. Los consumidores pueden hacer streaming de películas y episodios de series de televisión, noticias, acceder a una caja de cable, consola de juegos, o a una antena desde una sencilla pantalla de inicio.
 
© Plataformas.news 2020

plataformas.news