Newsline Report
04.05.2021 | Plataformas.news | Operadores

RocĂ­o Lorenzo se une a Liberty Latin America

Liberty Latin America designó a Rocío Lorenzo como Senior Vice Presidente y director de atención al cliente, aunque asumirá funciones a partir del próximo agosto.

La ejecutiva fue recientemente socia y directora general de Boston Consulting Group (BCG), donde dirigió la práctica de telecomunicaciones de la empresa. Antes de incorporarse a BCG, Rocío trabajó para Siemens AG como consultora. Y en 2015, Handelsblatt, HuffPost y Edition F. nombraron a Rocío como una de las 25 mujeres líderes empresariales entre las 25 principales.

“Con su importante experiencia trabajando en telecomunicaciones y medios, asesorando a grandes empresas en el desarrollo de estrategias y creando programas de crecimiento en marketing y ventas, sin duda nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros clientes y realzar el valor que brindamos. Rocío comparte nuestras ambiciones y compromiso con el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa. E igualmente importante, encaja con nuestra cultura”, dijo Balan Nair, CEO de Liberty Latin America.

Lorenzo se trasladará al Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá, donde dirigirá los equipos de experiencia del cliente de la empresa, que incluyen: Digital, Atención al Cliente y Programación Comercial.

“Estoy emocionada de unirme a Liberty Latin America. Es una gran empresa con una cultura sólida y existe una gran oportunidad en la región para diferenciarnos en la conectividad, el acceso y el servicio que brindamos a nuestros clientes. Espero trabajar con Balan y todo el equipo en este viaje”, comentó Lorenzo.

plataformas.news