Newsline Report
03.07.2019 | Latinoamérica | Programadores

Roberto Palazuelos tendrĂ¡ su propio reality show en MTV

MTV Latinoamérica inicia la producción del reality show con el empresario, actor y celebridad mexicana Roberto Palazuelos. Las cámaras de MTV darán un acceso íntimo a la envidiable y excéntrica vida del llamado ‘Diamante Negro’ y su círculo cercano, amigos y familia, mientras expande su imperio hotelero y deja su huella en el mundo.

El reality show comienza grabaciones este mes en Miami y seguirá a Roberto y su círculo cercano por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos. El reality show estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado por MTV en todo América Latina en septiembre 2019.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head para Marcas de Música y Entretenimiento en Viacom Américas agregó: “La confirmación de este nuevo reality show original no puede darse en mejor momento, ya que estamos celebrando que 2019 es para MTV uno de los mejores años en rating y performance digital en los últimos años. Desde ‘The Real World’ a ‘The Osbournes’ y de ‘Acapulco Shore’ a ‘Caniggia Libre’, MTV siempre ha empujado los límites del entretenimiento y mostrando la realidad de todo tipo de historias. Roberto Palazuelos es una leyenda con un carisma contagioso y su excéntrico estilo de vida ha traspasado generaciones, lo que lo hace el complemento perfecto para la oferta de contenido de MTV Latinoamérica”.

Palazuelos es una de las figuras más seguidas y polémicas de México. Descendiente de una familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, Roberto Palazuelos ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario. Desde su juventud, ‘Diamante Negro’ participó en telenovelas, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional – pero siempre cultivó su lado espiritual.

 El reality show de Roberto Palazuelos se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye los éxitos # 1 en rating: Acapulco Shore, Resistiré y MTV Caniggia Libre, además de programas exitosos locales como La Venganza de los Ex, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW.

© Plataformas 2019

plataformas.news