Newsline Report
17.08.2021 | Plataformas.news | Regulación

Ricardo Barreto asume como nuevo presidente de CERTAL Paraguay

Enfrentando grandes desafíos, Ricardo Barreto asume como presidente del Capítulo CERTAL Paraguay, con el reto de la presidencia de cara a la organización de la Cumbre Digital de las Américas 2021 en Miami y la creación de un ‘Centro de Formación en Liderazgo’ en los Estados Unidos.

“Estamos seguros de que, con el impulso de Ricardo, CERTAL Paraguay tendrá un gran trabajo en el desarrollo de las telecomunicaciones y de todas las acciones sociales que se puedan realizar en este país hermano”, aseguró el presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro. Con una reconocida trayectoria en la función Pública, cursos constantes y especializaciones que optimizan una notable vocación de servicio, responsabilidad, capacidad profesional y ética en la formación de futuros profesionales del Derecho y especialidad electoral y el control de convencionalidad en materia de Derechos Humanos en beneficio de la sociedad paraguaya; el Directorio de CERTAL ha decidido nombrar a Ricardo Barreto como el nuevo presidente de CERTAL Paraguay.

Por otra parte, el vicepresidente del Directorio de CERTAL, José Reinoso, aseveró: “Ricardo es una persona con gran experiencia y liderazgo político. Todo el staff de CERTAL le da la bienvenida al nuevo presidente del Capítulo, siendo un enorme placer contar con su profesionalismo y capacidad para acompasar los objetivos estratégicos de nuestro Centro de Estudios”.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news