Newsline Report
18.09.2019 | Plataformas.news | Programadores

Regresan los forjadores latinoamericanos de la mano de History

Producida y realizada totalmente en América Latina, desde el próximo 26 de septiembre regresa a las pantallas de History (la pantalla tradicional, History play y on demand) una nueva temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, la competencia de forjadores más esperada del continente con ocho concursantes provenientes de México, Colombia, Brasil, Argentina y España, de los que saldrá el campeón y obtendrá un premio de USD 10 mil.

"Después de una primera y muy exitosa temporada de ‘Desafío Sobre Fuego Latinoamérica’, estamos a la espera del estreno de esta segunda etapa. La gente que venía siguiendo de forma muy cercana a la versión de los Estados Unidos, se enamoró de Latinoamérica, de nuestros forjadores, sus jueces y de su host Juan Pablo Llano. Esto nos motivó a avanzar, y seguramente continuaremos con este show como un pilar de la programación de History”, contó Miguel Brailovsky, VP Sénior de Producción y Programación A+E Networks Latin America.

“Es una manera de ser fieles un poco a nuestra misión como marca de hacer a la historia relevante, entretenida y accesible para todos a través de algo tan noble como estos oficios milenarios que nos permiten, con este formato, transformarlos en una competencia, en un juego, pero con sustancia y con contenido tan cerca del ADN de la marca History”, sentenció el ejecutivo.

La producción original es conducida nuevamente por el reconocido actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano, quien junto con el exigente jurado conformado una vez más por el mexicano Antonio de Regil y el argentino Mariano Gugliotta tendrán la difícil misión de, semana tras semana, capturar la atención de la audiencia, anunciar las eliminaciones, y coronar al ganador de esta segunda temporada.

Desafío Sobre Fuego Latinoaméricaes una coproducción de History junto a Nippur Media y en este nuevo ciclo las armas a forjar tendrán referencia a la historia Latinoamericana.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news