Newsline Report
21.09.2022 | Plataformas.news | Programadores

Regresa 'La Voz EspaƱa' a Antena 3 Internacional

La cadena Antena 3 Internacional estrenará este viernes 23 de septiembre una nueva temporada de ‘La Voz España’, el exitoso formato contará con cantantes de talla internacional, que se sentarán en la famosa silla roja, para fungir como coaches. Los cuatro elegidos ya conocen el talent show y han participado en años anteriores:

Laura Pausini, una de las artistas italianas más exitosas y admiradas del mundo, con más de 70 millones de álbumes vendidos, varias canciones interpretadas en seis idiomas y múltiples reconocimientos, incluidos un GRAMMY, cuatro Latin Grammy, un Globo de Oro a la ‘Mejor Canción Original’ y una nominación al Oscar en 2021. Su gran éxito en la música también pasó por la televisión cuando se convirtió en ganadora de las ediciones en España y México de ‘La Voz’.

Luis Fonsi, artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación con más de 22 años de una exitosa carrera artística. Galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante. De febrero a marzo, Fonsi fue elegido como ‘battle advisor’ del equipo de la artista americana Kelly Clarkson en el programa ‘The Voice’, transmitido por la cadena NBC.

Pablo López, que inició su carrera en 2013, tiene múltiples discos de platino y ha vendido miles de entradas en sus conciertos; y Antonio Orozco, es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española, con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro. Ambos ya habían estado en el programa junto a Laura Pausini, en la edición del pasado año 2020.

Este año, ‘La Voz España’ contará con un gran equipo de asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase de Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.  

Además, para celebrar 10 años del exitoso formato, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición y contará con los coaches originales del formato en España: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.  

“La Voz España” se emitirá todos los viernes, a partir del 23 de septiembre, por la señal de Antena 3 Internacional. Para el público en LATAM: 8:30PM Méx - Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg; y en US: 9:30PM ET / 6:30PM PT.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news