Newsline Report
15.11.2019 | Plataformas.news | Programadores

Regresa “Cámbiame el look” a la pantalla a Telemundo Internacional

Con la incorporación del look digital, celebridades invitadas, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de Latinoamérica y mucho más, este 17 de noviembre llega a la pantalla de Telemundo Internacional el show producción original más exitoso de E! después de “Keeping Up With The Kardashians”, Cámbiame El Look bajo el lema #MásFashionMenosDrama.

La nueva temporada del show no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de la región, sino también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer quienes llevarán a la audiencia de Telemundo Internacional de la mano a través de las transformaciones sorprendentes.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, Cámbiame El Look se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latin America y FremantleMedia México.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news