27.07.2020 | Plataformas.news | New Media

Radio.com sella asociaciĆ³n de distribuciĆ³n de contenido con Twitch

Entercom, la radio local de deportes y noticias, y sede de Radio.com, anunció la primera asociación de programación estratégica de este tipo con Twitch para llevar sus transmisiones simultáneas de video en vivo de programas de charlas deportivas al red social y sus 17,5 millones de usuarios diarios.

Inicialmente, los usuarios de Twitch podrán acceder a las principales estaciones de Radio.com Sports de seis mercados principales de todo el país a través de canales de estaciones personalizados y de marca, lo que le brinda a la comunidad de Twitch una cita completa de una semana para ver estaciones deportivas icónicas, como WEEI en Boston, WFAN 101.9 FM / 660 AM en Nueva York, 105.3 The Fan en Dallas, 670 The Score en Chicago, 92.9 The Game en Atlanta y 97.1 The Ticket en Detroit.

“Twitch ha construido una plataforma sustancial para que el público se conecte a través del contenido de video y esperamos trabajar con ellos para llevar nuestra programación deportiva sin igual a millones de espectadores”, dijo David Rosenbloom, Vicepresidente, Desarrollo de Negocios Corporativos, Entercom. “Esta asociación ampliará la forma en que los oyentes pueden conectarse con nuestro talento en el aire a través del compromiso en tiempo real en Twitch e introducir una nueva generación de fanáticos del deporte a marcas legendarias como WEEI, WFAN 101.9 FM / 660 AM y 92.9 The Game”, agregó.

“Twitch es el lugar donde las personas se conectan y se comprometen con sus intereses compartidos, y será difícil encontrar un grupo de personas más apasionadas que los fanáticos de los deportes”, dijo Jane Weedon, Directora de New Verticals, Twitch. “En los últimos años, ha habido una creciente comunidad deportiva en Twitch. Con la adición de la radio deportiva, el talento en el aire y los fanáticos podrán interactuar y discutir sus atletas, equipos y ligas favoritas entre ellos en tiempo real. A través de características como Twitch Chat, ahora toda la audiencia podrá participar en los codiciados 'call ins' y 'hot take' que han llegado a definir la radio de conversación deportiva”.

Entercom aprovechará su sólida cartera de activos por aire, digitales y sociales para proporcionar soporte promocional adicional de los canales.