09.01.2020 | Plataformas.news | New Media

Quibi se presentó en público durante CES

En el show Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el fundador de Quibi , Jeffrey Katzenberg, y la CEO, Meg Whitman, exhibieron por primera vez la plataforma para móviles Quibi.

La asociación entre Katzenberg y Whitman busca “hacer que los momentos móviles sean extraordinarios”. La CEO de la compañía dijo que son una plataforma solo para dispositivos móviles, pero que “no están reduciendo la televisión a los teléfonos”.  “Estamos creando algo nuevo y poderoso”, agregó. Recientemente obtuvieron $ 400 millones en fondos de segunda ronda y tienen la potencia de las estrellas con una lista completa de los mejores de Hollywood que se mostró en el chisporroteo.

Entre sus contenidos y talentos que congrega la plataforma, el cineasta Steven Spielberg estrenará la serie de terror After Dark en la plataforma, que solo se puede ver después del anochecer; mientras Catherine Hardwicke está trabajando en Don't Look Deeper. Por su parte, Peter Farrelly tiene la comedia The Now y Guillermo del Toro está desarrollando una historia moderna.

Katzenberg señaló que están buscando tener 175 programas originales, así como 8,500 fragmentos rápidos de contenido que incluyen comedias, dramas, noticias y series de realidad en tres niveles de contenido que incluyen características, episodios y "Daily Essentials".