Newsline Report
12.08.2019 | Latinoamérica | Programadores

PX Sports expande su alcance a Panamá

PX Sports continúa expandiéndose en países de habla hispana, al estrenarse a través de un importante operador Cable Onda de Panamá.

Ahora más hogares podrán disfrutar del mejor contenido y adrenalina que ofrece el canal de deportes de acción y su estilo de vida, con una programación 24/7 que ofrece eventos, series, documentales y más en HD, a través del canal 1379 del operador panameño.

“PX Sports tiene el compromiso y el objetivo de expandir y compartir el mundo de los deportes extremos en todo el mundo. Sin dudas traemos una nueva energía para el contenido que proporcionamos a estos operadores, y mientras tanto motivamos a las nuevas generaciones a mirar y participar. Entrar en nuevos mercados y fortalecer alianzas nos motiva aún más a seguir trabajando duro y para poder satisfacer la demanda”, afirmó Alejandro Mercado, CEO de PX Sports, quien se encontrará el próximo 2 de octubre como speaker en Sports Series Latinoamérica (Biltmore Hotel Miami, EE.UU.).

Además ampliar su cobertura en Colombia a trevés de Tigo y desembarcar en Bolivia de la mano de Entel y Comteco, debido al éxito del canal en audiencia, Cabletica de Costa Rica renovó su contrato con  el canal por dos años más, continuando la oferta de contenido deportivo a sus suscriptores, llenándolos más de experiencias extremas y adrenalina.

Por medio de estos nuevos contenidos, la marca continúa satisfaciendo a los adictos a la adrenalina con la creación de contenido como recientemente PX TIPS, donde los mejores atletas de alpinismo, skate, ciclismo y parkour ofrecen la información y consejos necesarios para practicar diferentes disciplinas deportivas.

La señal también está disponible en México (Totalplay, Megacable y Ultravisión), Estados Unidos (AT&T U-verse y Paquete Hispano), Colombia (Tigo-Une y Emcali) y República Dominicana (Telenord y Cablemax).

© Plataformas.news 2019

plataformas.news