Newsline Report
28.04.2023 | Plataformas.news | OTT

#PuntaShow2023 cierra con temas de innovaciĆ³n y evoluciĆ³n

En el marco del segundo día de Punta Show Entertainment 2023, con la presencia de empresas como Radio Viva, Ibope Media, CERTAL, Directv y acción group se presentan las ultimas audiencias donde los ejecutivos discuten los problemas y temas a los que se ha enfrentado recientemente la industria.

INNOVAR EN LA MEDICIÓN DE LAS NUEVAS AUDIENCIAS.

Hoy en día, las compañías necesitan conocer muy bien a los nuevos consumidores para alcanzar las metas del negocio. Ya sea consolidarse en el mercado, dar a conocer un nuevo producto, destacarse de la competencia o incrementar el volumen de ventas. Esta medición es parte indispensable de la estrategia de medios de una organización, pues permite alcanzar al público objetivo de la marca para mejorar la experiencia del cliente.

Participan: Candelaria Balaguer de BB Business Bureau y Ariel Hajmi de IBOPE Argentina y Uruguay.

LA EVOLUCIÓN DE LAS PLATAFORMAS OTT, EL PRÓXIMO PASO.

El futuro de las plataformas OTT parece ser prometedor. Cada vez más consumidores se alejan de los modelos tradicionales de televisión por cable y satélite en favor de plataformas que ofrecen: más contenido exclusivo, mayor personalización, mayor integración con dispositivos inteligentes, una consolidación del mercado y un acercamiento estratégico a los operadores de TV Paga.

Participan: Silvana Lettieri de DirecTV, Pablo Mancuso de AccionGroup y Mario Bosolassco de CERTAL.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news