24.06.2022 | Plataformas.news | Alianzas

Prime Video México inserta tres canales básicos de FOX

“ Nos convertiremos en un centro de entretenimiento, al ofrecer a nuestros suscriptores más diversidad de contenidos para todas las audiencias. Tenemos la ventaja de contar con muchas propiedades en una sola alianza, lo cual es más atractivo que adquirir derechos de una sola liga”, comentó Joab Galindo, director de Deportes y Marketplace de Prime Video México.

En tanto a los siguientes proyectos de la plataforma, el ejecutivo dijo: “ Estamos trabajando en más de 50 series y películas originales, todas ellas con producción en México. Esto se traduce a una inversión de USD $300 millones para los próximos tres años. Alterno a esto, la oferta de Prime Video estará reforzada con la llegada de Fox Sports y sus tres canales, más eventos especiales. Seguiremos buscando más contenido deportivo para incluirlo en Latinoamérica, consolidando una oferta robusta”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Cristina Ruiz de Velasco, Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman, resaltó que: “  Para Fox Sports la importancia de este convenio es el destacar todo su contenido y expandirlo hacia nuevas posibilidades de transmisión. Somos el canal número uno de deportes en México, tan sólo en el pasado Super Bowl, tuvimos casi cuatro veces más de rating que nuestro competidor más cercano. Estamos apostando a una oferta mucha más amplia para toda la gente, tal es el caso de la Liga MX Femenil, la cual se encuentra en crecimiento. Seguiremos también con el canal Premium, el cual es una oferta diferenciada, la opción para los que quieren más. Ahí transmitimos la Fórmula 1 sin interrupciones, el soccer sin anuncios, la WWE y las peleas numeradas de la UFC”, concluyó.

Cabe resaltar que esta alianza, se une a la lista de países en las que la plataforma ofrece deportes en vivo, tales como Reino Unido, EE UU, Francia, entre otros. El canal FOX Sports Premium se mantiene dentro del servicio de Channels y requiere de una suscripción de 130 pesos al mes (US$6,5).

@ Plataformas.News 2022