Newsline Report
21.12.2022 | Plataformas.news | OTT

Prime video estrenará ‘me quiero quejar’ de Glowstar Media

Glowstar Media anuncia el estreno del show ‘Me quiero quejar’, escrito y protagonizado por el comediante Dario Orsi, que contara con lanzamiento simultáneo en todo el mundo el próximo 29 de diciembre. Este anuncio se da en el marco del acuerdo de la compañía con Prime Video, por la producción de un ciclo de especiales de Stand Up Comedy que se estrenarán en el servicio durante el 2022 y el 2023.

Me quiero quejar, se suma al especial de comedia Signos, de Federico Cyrulnik, recientemente estrenado en la plataforma. En este caso, Dario Orsi se sube al escenario del teatro Empire de la ciudad de Buenos Aires para hacer reír a una colmada platea en vivo, a partir de su hilarante monólogo donde pone de manifiesto su particular mirada al mundo y concepto de la felicidad. Durante el inédito especial de 58 minutos, el artista no solo recorre experiencias personales sino muestra su particular abordaje de la queja como solución a todos sus problemas, cuyas reflexiones aseguran momentos de gran humor a los usuarios.

La producción de Glowstar Media para Prime Video cuenta con los servicios artísticos y técnicos de la compañía Digital 1 con base en Argentina y EEUU. Cada uno de los mencionados especiales fue grabado en diferentes e importantes venues de la ciudad de Buenos Aires, en sistema 4K Ultra HD a 5 cámaras y bajo los más altos estandares de calidad acorde a los lineamientos de la importante plataforma.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news