Newsline Report
21.01.2021 | Plataformas.news | New Media

Pluto TV se lanzará en Francia con 40 canales

Pluto TV se lanzará en Francia el 8 de febrero, para seguir ampliando su distribución en el viejo continente, y contará con 40 canales seleccionados para el público francés con una biblioteca de contenido de las marcas ViacomCBS, así como contenido de terceros de editoriales, emisoras y distribuidores internacionales y franceses.

Los canales presentados en el servicio incluirán Pluto TV Ciné, Pluto TV Action y Pluto TV Drama, y ​​el contenido disponible abarcará películas, series de televisión, niños, animación, reality shows, estilo de vida, crimen e investigación, comedia, deportes y documentales.

“El lanzamiento de Pluto TV en Francia marca un paso importante para el crecimiento de la presencia del streaming de nuestra empresa en Europa”, dijo Olivier Jollet, VPS de empresas emergentes de ViacomCBS Networks para Europa, Oriente Medio, África y Asia, tras sus exitosos lanzamientos en ese continente, incluidos Reino Unido, Alemania y España.

Pluto TV será el primer servicio de televisión gratuito con publicidad que se lanzará en Francia y estará disponible en todos los principales dispositivos de transmisión a través del navegador Pluto TV, o a través de Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, entre otros.

El ejecutivo dijo que cree que el “enfoque centrado en el mercado y el amplio alcance de Pluto TV transformarán el mercado francés de transmisión y televisión, tanto en términos de experiencia del consumidor como de oferta de ventas”.

Pluto TV actualmente se extiende por tres continentes y 24 países con casi 36 millones de usuarios activos en todo el mundo. El próximo servicio está planificado para lanzarse en Italia a finales de 2021.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news