Newsline Report
01.07.2019 | Latinoamérica | New Media

Pluto TV Latino lanza 2 mil horas de contenido de televisiĆ³n

El AVOD incluye contenido de la compañía matriz de Pluto TV, Viacom, con canales dedicados para MTV Latino y Comedy Central Latino y películas de Paramount Pictures, así como material con licencia de socios como Telemundo, Combate World y Lucha Libre de NBCUniversal. Se promociona como la mayor colección de programación hispana jamás ofrecida en un servicio gratuito de transmisión de Internet con soporte publicitario.

Pluto TV Latino es la próxima incursión obvia para Plutón, el último movimiento para expandir el servicio AVOD desde que Viacom compró la puesta en marcha por USD 340 millones a principios de este año. Pluto TV dijo que planea lanzar canales específicos adicionales en el otoño de 2019 en áreas como comida, viajes, competiciones de realidad y niños.

Disponible en los EE. UU., los 11 canales de Pluto TV Latino incluyen tres canales temáticos de películas y canales curados con especiales de música, comedias, series de crimen y telenovelas. La programación comprende versiones nativas en lenguaje y dobladas de programas de TV.

© Plataformas 2019

plataformas.news