Newsline Report
17.10.2019 | Plataformas.news | New Media

Pluto TV Latino expande su oferta de canales

La plataforma Pluto TV Latino lanza 11 nuevos canales con programación en español Pluto TV Latino, que traen 2.000 horas adicionales, un total de 4.000 horas de programación en español y portugués. Un total de 22 canales dedicados a la comunidad hispana de Estados Unidos.
 
La nueva oferta de contenido integra canales de películas y señales de género con shows de cocina, viajes, reality y vida natural, entre otros. y justo a tiempo para Halloween, un canal dedicado a películas terroríficas. Las nuevas incorporaciones incluyen: Dog, el Cazarrecompensas, Nick Latino, Nick Jr. Latino, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Terror, Spike Aventura, Pluto TV Naturaleza, Pluto TV Cocina, Pluto TV Mundo, Pluto TV Realities en Español, y Plutón TV 007 en español.
 
"Durante el último año, Pluto TV ha estado muy enfocado en expandir su alcance global, integrando relevancia cultural y diversidad a nuestra programación para llegar a las audiencias domésticas y en el extranjero", señaló Amy Kuessner, VP sénior de estrategia de contenido y alianzas globales de Pluto TV. "Con Pluto TV Latino, hemos visto la rápida adopción de OTT a través del mercado hispano de Estados Unidos y vimos la oportunidad de hacer lo que pocos otros pueden, atenderlo con contenido premium que conoce y ama en el idioma que habla", agregó.
 
Pluto TV también transmitirá la galardonada serie The Walking Dead en Pluto TV Cine Estelar, y luego reproducirá el programa durante los fines de semana en Pluto TV Cine Terror.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news