06.01.2023 | Plataformas.news | Programadores

Pluto TV lanza nuevo canal de westerns

Pluto TV, la plataforma streaming de televisión gratuita de Paramount, anunció el lanzamiento del canal Pluto TV Western, mismo que comenzará a emitirse el 13 de enero y promete captar la atención de los fans del lejano oeste, con una amplia selección de contenidos, de uno de géneros cinematográficos más antiguo y venerado de Hollywood, a cualquier hora del día.

Entre su catálogo los usuarios podrán ver El tren de las 3:10h, el tradicional western y remake de la película de 1957 del mismo título, cuyo éxito de taquilla revitalizó el género; El Forajido, título codirigido por Howard Hughes y uno de los maestros del género, Howard Hawks; Los Dalton contra Lucky Luke, la película franco-hispana-alemana inspirada en la serie de historietas de Lucky Luke; o El jinete del amanecer, el remake de “Dawn Rider”, entre otros contenidos de la gran pantalla donde los tiros y las persecuciones son las protagonistas.

Además, del lunes 9 al domingo 15 de enero y con motivo de la celebración de los Globo de Oro 2023, Pluto TV incorpora una nueva sección especial en el apartado VOD: Las estrellas de los Globos de Oro, donde se reunirán grandes títulos del séptimo arte protagonizados por las estrellas nominadas a la próxima edición de los premios concedidos por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y también algunas de las películas ganadoras en anteriores ediciones.

@ Plataformas.News 2023