08.12.2020 | Plataformas.news | OTT

Pluto TV desembarca en Brasil

ViacomCBS Networks International lanza de manera oficial a Pluto TV en Brasil, que ofrece a las audiencias una diversa grilla de canales lineales seleccionados y con contenido premium de los principales socios de contenido de todo el mundo.

El AVOD ofrece una plataforma ágil, de fácil acceso, gratuita y sin necesidad de registrarse. Los usuarios de Brasil ahora pueden acceder a Pluto TV a través del sitio web pluto.tv, descargando la aplicación en iOS y Android, y a través de dispositivos de conexión como Android TV, Samsung TV Plus, ROKU, Chromecast, y Apple TV.

Actualmente, Pluto TV tiene una audiencia global de casi 36 millones de usuarios activos mensuales y una presencia internacional que se extiende por tres continentes y 24 países incluyendo a los Estados Unidos y países de Europa y América Latina.

Kelly Day, presidente de Streaming de ViacomCBS Networks International (VCNI), dijo: “VCNI está enfocado en llevar nuestros servicios de streaming de clase mundial a todos los mercados del mundo. A principios de este año, lanzamos Pluto TV en América Latina y, a medida que continuamos construyendo sobre su éxito en la región, esperamos que Pluto TV se convierta ahora en una poderosa oferta de entretenimiento por streaming en Brasil, donde ya existe una tremenda demanda del público por televisión Premium sustentada por publicidad”.

“Estamos emocionados de expandir Pluto TV a Brasil después de nuestro exitoso lanzamiento a principios de este año en el resto de Latinoamérica”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “Este logro es un testimonio del tremendo trabajo en equipo y del compromiso de la compañía de acelerar el desarrollo de nuestros negocios digitales y de streaming”.

Pluto TV Brasil cuenta actualmente con 27 canales (incluidos tres canales emergentes especialmente desarrollados para las festividades navideñas y de fin de año) que incluyen contenido curado en portugués para entretener al público de todas las edades. La próxima semana, Pluto TV en Brasil agregará tres nuevos canales para llegar a 30. Para fines de 2021, Pluto TV en Brasil tendrá más de 60 canales y miles de horas de contenido dentro de una variedad de géneros y formatos que incluyen películas, series, reality shows, animé, estilo de vida, concursos, naturaleza, policía y niños. Todo el contenido es gratis y no requiere suscripción.

La grilla de canales de Pluto TV incluye: Plutó TV Cine Sucessos, Pluto TV Filmes Ao, Pluto TV Cine Comédia, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Séries, Pluto TV Retrá, Os Tr’s Patetas, MTV Pluto TV, MTV ¿Eres tú?, La gente es impresionante, Pluto TV Anime, Naruto, Pluto TV Investigación, Pluto TV Natureza, FailArmy,The Pet Collective, Pluto TV Porta dos Fundos, Pluto TV Fashionbox, Pluto TV Junior,Nick Jr. Club, Pluto TV Kids, Nick Clássico y A vida moderna de Rocko.

En diciembre, la plataforma también contará con tres canales emergentes: Pluto TV Cine Natal, Clima de Natal, y Músicas de Natal, y a partir del 18 de diciembre, As Pistas de Blue, Turma da Mônica, y Pluto TV Cine Família se sumarán a la grilla.

Pluto TV ofrece una sólida biblioteca de películas para el público brasileño, con series clásicas como Star Trek y Sherlock Holmes, Blue Jasmine, PS: Eu Te Amo, Trocando os Pés y Crô. Además ofrecerá una variedad de programas como Redenção, Divisão de Homicídios, Terra Brasil Taboo, Jeannie é um G’nio, Teen Mom, Papito in Love, y éxitos del anime tales como Naruto Shippuden y Bleach. As Aventuras de Minuano Kid, Kenan & Kell, CatDog, Rugrats: Crescidos, As Pistas da Blue y Jelly Jamm son solo algunos de los programas que la plataforma ofrecerá para niños.