Newsline Report
15.01.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Philco y Roku lanzan Philco Roku TV en Brasil

El lanzamiento de los nuevos modelos de Philco Roku TV en Brasil, cuentan con el último sistema operativo Roku, que tiene una pantalla de inicio intuitiva y acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV a través de miles de canales gratuitos o pagos.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación entre Philco y Roku, que traerá a los consumidores brasileños la nueva línea de TV Philco Roku”, dijo Arthur van Rest, VP internacional de Roku. “Desde que ingresamos al mercado hace un año, estamos muy satisfechos con el crecimiento de la marca Roku en Brasil, y ahora, a través de la asociación con Philco, podremos expandir nuestro portafolio de productos con transmisión 4K para que los consumidores puedan disfrutar una experiencia de entretenimiento en alta definición, fácil de usar y a un precio justo”, agregó.

La nueva línea de TV Philco Roku incluye cuatro tamaños de pantalla de TV con Dolby Audio, conectividad cableada e inalámbrica integrada y en las siguientes resoluciones de imagen: 32 pulgadas - HD; 42 pulgadas - Full HD; 50 y 58 pulgadas - 4K Ultra HD con HDR 10.

Entre las características adicionales de los modelos se encuentran la aplicación gratuita de Roku, que le permite controlar su TV a través de su teléfono celular; actualizaciones automáticas de software, con la llegada de nuevos canales de transmisión y funciones automáticamente; y una experiencia centrada en la simplicidad, que muestra todas las opciones de entretenimiento (streaming, cable, antena) en una pantalla de inicio personalizada.

“Estamos en un momento en el que la televisión se ha convertido una vez más en el centro del entretenimiento en el hogar y, con la nueva generación de televisores, nuestro objetivo es brindar la misma emoción de estar en el cine, garantizando un sonido extremadamente potente e imágenes de alta definición. Tener un contenido de streaming tan completo, como el de Roku, en nuestros televisores nos hace extremadamente felices y satisfechos, ya que estamos seguros de que realmente estamos trayendo un dispositivo completo al hogar de nuestros consumidores", declaró Cristiane Clausen, directora ejecutiva de Philco.

Roku tiene más de 5000 canales disponibles en su tienda de canales en Brasil. Los consumidores pueden acceder a los canales de transmisión directamente desde la pantalla de inicio y disfrutar de opciones como Netflix, Disney+, Globoplay, Telecine, Prime Video y HBO. Además, también están disponibles canales gratuitos como Pluto TV y Vix, así como DirecTV GO, Spotify, Looke y Playkids.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news