Newsline Report
19.12.2019 | Plataformas.news | OTT

Peacock tendrĂ¡ un precio base de USD 4,99

Según un artículo de The Information, el servicio streaming Peacock espera que tenga una opción mensual sin publicidad por USD10, de acuerdo con un artículo de la Información. Además, según el informe, habrá una opción mensual con anuncios limitados por USD 4,99.

De comprobarse, el precio de la OTT de Comcast/NBCUniversal socavaría el servicio los servicios híbridos AVOD/SVOD híbridos similares como CBS All Access y Hulu (ambos con valores de USD 5,99 con publicidad; mientras mensualmente tiene un valor de USD 9,99 y USD 11,99, respectivamente, sin anuncios).

El bajo costo de punto de entrada para Peacock probablemente será crucial para que el servicio despegue, ya que tendrá que competir por una parte de los presupuestos de transmisión de los consumidores que a menudo ya incluyen Netflix, Amazon Prime Video y Hulu junto con los recién llegados como Disney+.

NBCUniversalestá planeando una reunión de inversores el 16 de enero para ofrecer más detalles sobre su próximo servicio que debutará en abril próximo. La compañía solo dijo que abordará la “estrategia global para la plataforma”, que  tendrá una mezcla de originales, adquisiciones exclusivas como “The Office” y otros contenidos no exclusivos.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news