Newsline Report
14.07.2020 | Plataformas.news | OTT

Peacock se lanza en EEUU tanto gratuito como Premium

Peacock se lanzará de modo oficial mañana, para ofrecerle a los consumidores de todo Estados Unidos una colección de primer nivel de la mejor programación en vivo y on demand de NBCUniversal.

Peacock ofrecerá más de 20.000 horas de contenido premium de canales y estudios como NBC, Bravo, USA Network, Syfy, Oxygen, E!, CNBC, MSNBC, NBCSN, Golf Channel, Universal Kids, A&E, ABC, CBS, The CW, FOX, History, Nickelodeon, Showtime y cientos de películas aclamadas de Universal Pictures, DreamWorks, Focus Features, Illumination, ViacomCBS, Paramount, Lionsgate, Warner Bros y Blumhouse. Además, el servicio presentará más de 30 canales de contenido seleccionado, temporadas de series actuales y programas especiales de NBC y Telemundo, noticias y deportes en vivo, al igual que segmentos destacados diarios de TODAY, NBC Nightly News, Meet the Press, Noticias Telemundo, MSNBC, CNBC, NBC Sports, E! News y Access Hollywood.

“Para nuestra compañía es un momento histórico y de mucho orgullo el presentar Peacock a los consumidores de todo EE.UU., una visión innovadora que cobró vida gracias a un equipo increíble de personas de Comcast, NBCUniversal y Sky”, comentó Matt Strauss, presidente de Peacock. “Desde películas y series actuales, clásicas y originales a noticias y deportes en vivo, canales seleccionados y contenido de tendencia en todo el mundo, Peacock es el único servicio de streaming gratuito y premium, con publicidad, que reúne en un solo lugar todo lo que los consumidores aman de la televisión y del streaming”, agregó.

El nuevo y esperado servicio de streaming de NBCUniversal ofrece un nivel gratuito con publicidad y un nivel premium con publicidad por USD 4,99 al mes, con no más de cinco minutos de pauta publicitaria por hora. Una versión sin publicidad del nivel premium también está disponible por USD 9,99 al mes.

Peacock está actualmente disponible en dispositivos Apple, incluidos el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K y Apple TV HD; plataformas y dispositivos de Google, incluidos los dispositivos Android, Android TV, Chromecast y Chromecast integrados; La familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluidos Xbox One S y Xbox One X; y televisores VIZIO SmartCast y televisores inteligentes LG. Los clientes elegibles de Comcast Xfinity X1 y Flex, así como los clientes elegibles de Cox Contour, disfrutan de Peacock Premium incluido con su servicio sin costo adicional. A partir de la semana del 20 de julio, Peacock estará disponible para Sony PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Tanto el nivel gratuito como el premium incluirán las temporadas actuales de éxitos de NBC, noticias relevantes, deportes y segmentos destacados de cultura popular, además de decenas de canales de distintos géneros que incluirán noticias en vivo de NBC News Now y Sky News, canales exclusivos con contenido seleccionado de los mejores momentos de tus programas favoritos como The Office (“Office Shorts”), Saturday Night Live (“SNL Vault”), The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (“Fallon Tonight”), Late Night With Seth Meyers (“Seth Meyers Now”), y los canales exclusivos de géneros específicos como CNBC Make It, TODAY All Day, CNBC Ka-Ching, American Greed, 80s Mixtape, True Crime, Kiss Me Deadly, Peacock Reality, Out of This World, Caso Cerrado y I Love Jenni, entre otros.

 

Lo mejor del nivel gratuito

Como el único nuevo servicio de streaming que ofrece un nivel gratuito de programación premium, Peacock contará con más de 13.000 horas de contenido, totalmente gratis, que incluye una enorme biblioteca de películas populares como las sagas completes de The Bourne y The Matrix, y Jurassic Park, Jurassic Park III, Tully, Phantom Thread, The Interpreter, American Psycho, The Blair Witch Project, The Mummy, Joe, Fletch, Fletch Lives, The Chronicles of Riddick: Dark Fury, Fear, Psycho, Do the Right Thing, Howard the Duck, Billy Elliot, The Birds, Willie y Fear and Loathing In Las Vegas, entre otras.

El nivel gratuito ofrecerá nuevos episodios de temporadas actuales de series de NBC una semana luego de su emisión incluyendo los éxitos como This is Us y The Blacklist episodios de muestra de Peacock Originals y cientos de programas emblemáticos como las comedias 30 Rock, Parks and Recreation, Saturday Night Live; dramas como Friday Night Lights, Downton Abbey, Parenthood, Monk, Suits; reality como Below Deck, Southern Charm, Million Dollar Listing New York; series de concursos como Top Chef Masters, Hell’s Kitchen, Hollywood Game Night; series infantiles incluyendo Kong, The Animated Series, Pac-Man and the Ghostly Adventures y títulos en español como Betty en NY, I Love Jenni, Reina De Corazones, Caso Cerrado.

Deportes en vivo en el nivel gratuito incluyen cuatro partidos exclusivos de la Liga Premier el 15 de julio, cobertura del Campeonato U.S. Open y los Campeonatos Open Femeninos, un Juego de Playoffs Wild Card de la NFL y eventos seleccionados de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y Beijing. Además, los fanáticos de los deportes disfrutarán de repeticiones On Demand de eventos como carreras de caballos de Triple Crown, diarios destacados de NBC Sports y cientos de horas de series deportivas, documentales y películas como Tiger Woods Chasing History, 1968, I Am Ali, Dream Team, Being Evel, Feherty, Willie y los originales de Peacock Lost Speedways e In Deep with Ryan Lochte.

 

Más contenidos en nivel Premium

Para los que desean aún más, Peacock Premium ofrecerá acceso a un total de 20.000 horas de programación en la plataforma, que incluye todo el contenido del nivel gratuito más el catálogo completo de Peacock Originals incluyendo Brave New World, The Capture, Intelligence, Psych 2: Lassie Come Home, DreamWorks Where’s Waldo?, DreamWorks Cleopatra In Space y Curious George; todas las series de catálogo incluyendo Two and a Half Men, Everybody Loves Raymond, George Lopez, Jeff Foxworthy Show, King of Queens, Superstore, Frasier, Cheers, House, The Affair, Yellowstone, Law & Order, Law & Order: SVU, Ray Donovan, Swedish Dicks, American Ninja Warrior; series infantiles incluyendo DreamWorks Dragons: Riders of Berk, Care Bears y Care Bears: Welcome to Care-a-Lot; y la colección completa de películas, que incluye títulos inolvidables como Shrek, Children of Men, Charlie Wilson’s War, Forgetting Sarah Marshall, Frankenstein, The Graduate, Kicking and Screaming, Larry Crowne y You, Me & Dupree

El nivel premium también brindará acceso anticipado a la programación, como el acceso al día siguiente de la emisión de los nuevos episodios de temporadas actuales de programas de NBC, como America’s Got Talent, Blindspot, Zoey’s Extraordinary Playlist, A Little Late with Lilly Singh, Saturday Night Live, Superstore, Law & Order: SVU, Chicago P.D., Chicago Fire, Chicago Med, New, entre otros, además de series de Telemundo como 100 días para enamorarnos, Celia, Cennet, Enemigo íntimo, La Doña, Minuto para ganar y Noticias Telemundo. El acceso exclusivo a Late Night With Seth Meyers y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a las 8:00 pm hora del este solo estará disponible para los clientes de Peacock Premium cuando los programas vuelvan a rodarse en el estudio.

Peacock Premium también incluirá acceso a un creciente catálogo de programación deportiva en vivo y on demand, como 175 partidos exclusivos de la Liga Premier de la temporada 2020-2021, la cobertura de campeonatos mundiales de ciclismo como el Tour De France del 29 de agosto al 20 de septiembre y más de 100 horas de contenido de la WWE, a salir en agosto, incluyendo WWE Untold y Steve Austin’s Broken Skull Sessions y recopilaciones como John Cena’s Best WrestleMania Matches.

Además, Peacock estrenará nueva programación original todo el tiempo y ofrecerá muy pronto programas populares, incluso los fanáticos del cine disfrutarán de una colección de películas taquilleras. Mientras los fans de los deportes siempre tendrán más que esperar con el NFL Wild Card Game, la Copa Ryder y los Juegos Olímpicos de Tokio y Beijing en 2021 y 2022, respectivamente. También los nueve Peacock Originals se estrenarán con el servicio de Peacock.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news