Newsline Report
18.08.2022 | Plataformas.news | OTT

Paramount+ revela estreno de 'La Huérfana 2, el origen'

A casi 13 años de su estreno, la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra sigue siendo recordada. La noticia de que habría una secuela sorprendió, pero tras varios años de espera, se tiene un mejor panorama de lo que se espera en el filme.

La primera parte de “La Huérfana” es una película sobre la búsqueda sangrienta y distorsionada de una mujer adulta por encontrar una familia propia, La Huérfana contó la historia de Esther (Isabelle Fuhrman), de 33 años, que destruía a sus familias adoptivas mientras fingía ser una niña.

“Orphan: First Kill” ocurrirá antes de los eventos que se vieron en 2009. Lena Lammer es una mujer que sufre de hipopituarismo. Después de hacerse pasar por Esther, la hija perdida de Katie y Richard, Katie se convence de que Esther no es quien dice ser, mientras que Richard no está de acuerdo y cree que su esposa sufre paranoia y alucinaciones. Lena trata de separarlos y causa muchos problemas entre la familia. Pero Kate descubre el pasado oscuro de Lena y la amenaza, provocando que una rabia surja en Lena y la obligue a cometer su primera matanza.

En la actualidad la actriz protagonista Isabelle Fuhrman tiene 25 años y volvió a interpretar a un personaje de 9. Todo se dio sin la ayuda de CGI o costosas técnicas digitales. “Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible. Y aun así lo hicimos. No usamos efectos especiales, no usamos trucos extraños de maquillaje. Es muy aterrador. Estuve ahí filmando todos los días, sé cómo lo logramos, sé todos los trucos. Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez, y no hace sentido alguno”, expresó la protagonista de la cinta.

Hasta el momento lo que se conoce es que la producción de “La Huérfana 2” utilizó trucos de cámara y perspectivas forzadas para lograr dar la impresión de que Fuhrman es otra vez una niña dulce y angelical; asimismo, el vestuario y ligeras prótesis fueron fundamentales para obtener el resultado final.

El filme fue dirigido por William Brent Bell, con un guion de David Coggeshall, basado en una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace quien fue escritor de la primera cinta.

El estreno en Estados Unidos será el 19 de agosto en cines y en la plataforma Paramout+, mientras que el estreno en México esta contemplado para el 15 de septiembre.


@ Plataformas.News 2022 

plataformas.news